Viernes, 29 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Designan a aspirantes de Morena a Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Iztacalco y GAM

Designan a aspirantes de Morena a Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Iztacalco y GAM

20 Diciembre 2017

Las designaciones se dieron a conocer luego de que la Comisión de Elecciones realizó encuestas en las 16 delegaciones entre quienes se inscribieron en el Consejo local morenista, cuyo método no se transparentó.

"Encabezar la Coordinación de trabajos de #MORENA en #Cuajimalpa es el reto más grande de mi vida, para ello necesito de todos, militantes, simpatizantes y todos aquellos hombres y mujeres de buena voluntad y que quieran juntos construir un Cuajimalpa para todos", escribió Félix Díaz en su cuenta de Twitter.

La actriz María Rojo, quien ya fue delegada de Coyoacán de 2002 a 2003 y diputada federal y senadora de la República con el PRD, es la candidata de Morena para la alcaldía de esa demarcación.

Y, por la Cuauhtémoc, irá el diputado local Néstor Núñez, quien se ausentó de sus tareas en la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México.

El mensaje de Maradona por la represión en el Congreso
A pesar de vivir en Emiratos Árabes, sigue con mucha atención todo lo que ocurre en el país. Acá hay gente sufriendo. "Fuerza Argentina!".


El experredista Francisco Chiguil es el candidato de Morena para gobernar Gustavo A. Madero, demarcación que encabezaba durante el fallido operativo en la discoteca News Divine, en julio de 2008, en el que murieron 12 personas.

En el caso de la delegación Iztacalco quedó el ex perredista Armando Quintero.

Patricia Ortiz Couturier es la candidata de Morena para la alcaldía de Magdalena Contreras y Raymundo Martínez Vite, para la de Tláhuac.

Designan a aspirantes de Morena a Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Iztacalco y GAM