Martes, 25 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Desde hoy, el pasaporte será un 73% más caro: $950

Desde hoy, el pasaporte será un 73% más caro: $950

12 Diciembre 2017

Desde hoy cuesta $950, 400 pesos más de lo que costaba hasta ayer.

El costo del pasaporte aumentará 70 por ciento a partir de esta martes, al pasar de 550 pesos a 950, informó el Registro Nacional de las Personas (Renaper). De todas maneras, a pesar de estas modificaciones monetarias, la vigencia de este documento permanecerá en 10 años. Además, destacaron que el Estado no obtiene ganancias sobre la tarifa, "ya que el valor refleja el costo de producción del mismo que está certificado por la norma de calidad internacional ISO 9001-15/IRAM en su proceso de producción y distribución".

EPN realiza gira de trabajo a Francia
El Avión Presidencial "José María Morelos y Pavón" llegue al filo del mediodía (hora local) en el Aeropuerto Internacional "Charles de Gaulle", en territorio francés.


"Para estar a la altura de las exigencias internacionales en cuanto a documentos de viaje es necesario contar con la tecnología que se utilizan en este sentido, lo que hace que tengamos que estar todo el tiempo invirtiendo en maquinarias y capacitación", explicó el director del Renaper, Juan José D'Amico.

En la misiva se enfatizó que "Argentina es el único país en el mundo en brindar el servicio de pasaporte al instante en aeropuertos internacionales" lo que quiere decir que de ocurrir alguna eventualidad, en unas dos horas, cualquier ciudadano argentino puede obtener el documento y viajar sin problemas.

Desde hoy, el pasaporte será un 73% más caro: $950