Martes, 14 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Descubre por qué Belinda pensó en el suicidio

Descubre por qué Belinda pensó en el suicidio

12 Diciembre 2017

"Empezaron los ataques, la prensa un poquito más agresiva muchas veces, en ese momento me afectaba muchísimo, fue una época muy difícil en mi vida y me costaba mucho levantarme (...) No entiendes porqué pasan las cosas, porqué te insultan, porqué alguien que no te conoce te molesta", señaló. La cantante, de 28 años, confesó que durante esta época de su vida se sintió sola, porque no tenía amigas y las niñas la molestaban.

En entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante para el programa "El minuto que cambió mi destino", Belinda se sinceró sobre una de las etapas más difíciles; su infancia.

"Me molestaban desde niña que si yo era la de la novela, que si como Ana tenía poderes en 'Amigos por siempre' que si yo estaba loquita". Cuando era más chiquita (pensaba): 'No, ya no quiero estar aquí. "Muchísimas cosas con las que me molestaban", destacó.

Todo comenzó en la escuela, donde sus amigos le hacían Bullying, por los personajes que interpretaba en las telenovelas y como se daban cuenta que le afectaba, y por se motivo se aprovechaban. Y siempre pasa algo que me hace cambiar de parecer y de disfrutar y ver las cosas bonitas. Es muy difícil de repente ver las cosas positivas.

Digesa: Gloria debe recuperar los sachet de 'Gloria Infant' que han distribuido
Cabe indicar que tanto Indecopi y Digesa ya están evaluando la inocuidad de los productos importados, además el Ministerio de Salud ha determinado su inmovilización, como medida preventiva.


Según la también actriz, de los 9 hasta los 17 años sufrió bullying en su centro de estudios.

Al tocar el tema del amor, Belinda comentó que únicamente ha amado una vez en la vida, pensó que dos pero no. Asimismo aseveró que le ha ido muy mal en ese tema.

"Espero mucho de las personas y tiendo a decepcionarme", explicó.

"Siempre he vivido enamorada del amor. Siempre vivo enamorada del amor, de la fantasía, de la ilusión y me cuesta mucho entender la realidad de las cosas", dijo.