Martes, 23 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Cruz Azul confirma a Caixinha como nuevo técnico

Cruz Azul confirma a Caixinha como nuevo técnico

06 Diciembre 2017

Hace unos minutos la máquina celeste informó en sus redes sociales que Caixinha es el nuevo timonel del cuadro azul, buscando de una vez por todas romper el "maleficio" que carga el equipo desde hace dos décadas.

Además, brindó a Torreón los títulos de Copa en el Apertura 2014, de Liga en el Clausura 2015 y Campeón de Campeones en la temporada 2014-15.

Será el sexto equipo que Caixinha dirija durante su carrera profesional, comenzó dirigiendo al U.D. Leira en Portugal en el 2010, y para el siguiente año dirigió al C.D. Nacional.

"Su contratación es interesante pero necesita embonar perfectamente con los jugadores porque él es demasiado exigente, está acostumbrado a hacer entrenamientos muy largos y creo que eso le costará un poco de trabajo en Cruz Azul, debe tener la inteligencia suficiente para convencer a sus pupilos y así mejorar el desempeño del plantel", señaló el ex atacante.

El nuevo directivo tiene un reto complicado con la máquina celeste de Cruz Azul, ya que el club cumplirá 20 años sin conquistar un campeonato de la Liga MX.

En 2015 se va a Catar con el equipo de Al-Gharafa Sports Club a quienes estuvo entrenando hasta el 2017.

Su último club que dirigió fue en Escocia al Rangers Football Club.

El argentino Carlos Izquierdoz ya fue solicitado por Pedro Caixinha.

Cruz Azul confirma a Caixinha como nuevo técnico