Jueves, 18 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Crisis en ShowMatch: Pampita amenazó con renunciar si no pagan los sueldos

Crisis en ShowMatch: Pampita amenazó con renunciar si no pagan los sueldos

07 Diciembre 2017

En este 2017 no todo fue glamour en el programa más exitoso de los últimos tiempos en la televisión argentina.

Ardohain se refirió al conflicto económico que atraviesa ShowMatch tras la crisis del Grupo Ceibo (ex Indalo) y amenazó con que podría renunciar antes de que termine el Bailando 2017. "Todos queremos cobrar. Tuvimos buena predisposición, vinimos a trabajar, pero bueno... ojalá se resuelva pronto", empezó diciendo, tibia, pero luego aumentó la temperatura.

"Cada vez que voy pago maquillador, vestuarista y pago IVA por mi factura", agregó Carolina, que ya sabe que el año que viene estará en la pantalla de Telefe y sigue con su programa en KZO. "Todos se merecen tener el sueldo en su casa", señaló.

Pampita apoyó la medida de los trabajadores del programa que enviaron cartas documento, motivo por el que no les permitieron ingresar al estudio donde se graba el show. Marcelo Polino declaró que Pampita está en todo su derecho de hacer lo que quiera, si bien es verdad que están atrasados con el pago de sueldos, el renunciar no es una acción que lo identifica. "Es una buena idea, capaz la tome yo también", contó, y aseveró que de ser necesario, mandará una carta documento, "porque es el tiempo de uno, y si no, uno lo invierte en otro lado".

En tanto, la modelo avisó que las autoridades "tienen que encontrar una solución urgente" al conflicto.

"Todos seguimos trabajando. Mostramos buena intención porque no estamos dejando colgado el programa. Pero todo tiene un límite también y tampoco vamos a seguir viniendo si no está el sueldo".

Crisis en ShowMatch: Pampita amenazó con renunciar si no pagan los sueldos