Viernes, 22 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » "Criminales que matan policías deberían ser condenados a muerte" — Trump

"Criminales que matan policías deberían ser condenados a muerte" — Trump

16 Diciembre 2017

El presidente Donald Trump participó ayer en la ceremonia de graduación en el FBI. "Y creemos que aquellos que matan a nuestros agentes de policía deberían ser sentenciados a la pena de muerte".

"¿Crees que los países nos están dando la mejor gente?, No" aseveró, "nos dan las peores personas".

Asimismo, el mandatario dijo que para proteger a los efectivos de actos de violencia, es preciso acabar con el sistema inmigratorio de lotería de visas, a través del cual entró al país el terrorista de Nueva York, Sayfullo Saipov, e instó a reemplazarlo por un sistema basado en la meritocracia. Son lo peor de lo peor...

Este viernes, Trump volvió a negar dicha acusación.

El presidente Donald Trump dice "es una lástima lo que pasó" con el FBI, y calificó el manejo de la investigación por correo electrónico de Hillary Clinton como "realmente vergonzoso".

Trump reiteró que "no hubo colusión" entre su campaña y el gobierno ruso, y agregó que las revelaciones recientes prueban su afirmación de que la investigación de Clinton fue "manipulada".

En declaraciones a la prensa mientras se dirige a un discurso en la academia de entrenamiento del FBI en Quantico, Va., Trump promete que "vamos a reconstruir el FBI".