Lunes, 18 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Confirman a Romero Deschamps como líder petrolero hasta 2024

Confirman a Romero Deschamps como líder petrolero hasta 2024

12 Diciembre 2017

Los trabajadores petroleros eligieron como su líder hasta 2024 a Carlos Romero Deschamps.

Este lunes, por unanimidad, integrantes de todas las secciones del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) votaron por la reelección de Romero Deschamps, para el periodo 2019-2024.

La noticia fue dada a conocer por Alfonso Navarrete Prida, secretario del Trabajo y Previsión Social, a través de seis mensajes de Twitter y uno más en Facebook.

Mira lo que pasa cuando escribes Tú puedes en Facebook
La red social propieda de Mark Zuckerberg no deja de sorprendernos día a día. Esta mano aparece en color verde y se transformar en color púrpura.


Carlos Romero Deschamps ha sido diputado federal en tres ocasiones de 1979 a 2003; senador de la República en la LVI y la LVII Legislaturas de 1994 a 2000. "¡Que sea para el bien de #México y de @Pemex!", señaló en otro tuit.

"Bajo la fórmula del diálogo, sindicato, empresa y gobierno lograrán siempre encontrar la mejor manera de ponerse de acuerdo sobre cualquier diferencia y resolverla dentro de los márgenes de lo que es mejor para México", dijo Navarrete, ante el secretario general del sindicato, Carlos Romero Deschamps.

Romero Deschamps es miembro activo del PRI desde 1961, año en que inició su carrera como coordinador de campañas para dicho instituto político en Tamaulipas, su estado natal. Sin embargo, este fue suspendido en 2006 por falta de pruebas, y en 2011 se archivó de forma inapelable.

Confirman a Romero Deschamps como líder petrolero hasta 2024