Domingo, 17 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Condicionaría PVEM coalición con PRI y Nueva Alianza

Condicionaría PVEM coalición con PRI y Nueva Alianza

08 Diciembre 2017

El partido Verde Ecologista de México, PVEM, podría ir en alianza con los partidos, Revolucionario Institucional, PRI y Nueva Alianza, PANAL en estas elecciones.

Puente se refirió a Meade como el impulsor de un proyecto que le beneficia a México.

Apuntó que la votación alcanzada por su partido constituyó el fiel de la balanza en dos elecciones presidenciales, definieron la titularidad de la primera magistratura del país por lo que en esta ocasión habrán de procesar la congruencia de su plataforma electoral con la de otras fuerzas políticas, al tiempo que evaluarán también las opciones en las que el Verde Ecologista pueda contribuir de mejor manera al triunfo en los comicios.

Informó que con un total de 117 mil 828 votos emitidos a través de Internet por simpatizantes, militantes y ciudadanos, Puente Salas fue elegido para ocupar nuevamente el cargo de líder nacional, con 42.55 por ciento de votos a su favor.

En conferencia de prensa, el nuevo dirigente nacional del Verde detalló que a partir de este momento se dará a la tarea de conversar con los Comités Estatales de su partido para recoger su opinión y estar en posibilidad de suscribir el convenio de coalición.

En tanto, Jesús Sesma Suárez, secretario de Comunicación Social, habló sobre el proceso interno en el que contendieron Beatriz Manrique Guevara, Carlos Puente Salas y Arturo Álvarez Angli.

A su vez, Jorge Herrera, representante del PVEM ante el Instituto Nacional Electoral (INE), explicó que se realizó una campaña muy intensa, con seis debates donde la gente hizo preguntas a los aspirantes, y ellos pudieron cuestionarse entre sí.

Condicionaría PVEM coalición con PRI y Nueva Alianza