Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Con un nuevo bloque peronista, Pichetto cercó a Cristina en el Senado

Con un nuevo bloque peronista, Pichetto cercó a Cristina en el Senado

07 Diciembre 2017

Los senadores justicialistas encabezados por Miguel Ángel Pichetto formalizaron esta tarde la ruptura del bloque PJ-FPV, y la conformación de un Bloque Justicialista, al que se le sumará un nuevo interbloque llamado Argentina Federal.

El Interbloque Justicialista estará encabezado por Pichetto, e incluirá a senadores que ingresaron a la Cámara Alta por otras agrupaciones políticas, como Carlos Caserio, de Unión por Córdoba.

Formalizada la fractura del ahora desaparecido PJ-FpV, la expectativa está en puesta qué denominación tendrá el bloque de la expresidenta, pues su integración puede deducirse antes de ser anunciada.

Por lo pronto, ese bloque estará integrado también por Eduardo Aguilar, José Alperovich, Inés Blas, Carlos Catalán Magni, Carlos Espínola, Silviana García Larraburu, María Teresa González, Pedro Gustavino, Sigrid Kuntah, Cristina López Abarca, José Mayans, Carlos Menem, Dalmacio Mera, Beatriz Mirkin, José Ojeda, Omar Perotti, Guillermo Snopek, Rubén Uñac y Rodolfo Urtubey.

Allí se integran los pampeanos Daniel Lovera y Norma Durango y los chubutenses Juan Mario País y Alfredo Luenzo.

"Así como la señora armó un partido, es esperable que esa fuerza tenga su correlato en la vida parlamentaria, con la conformación de un bloque propio, que deberá denominarse Unidad Ciudadana", sostuvo hace tres meses el senador. En la actualidad, Cambiemos preside cinco comisiones, de las cuales la más importante es Relaciones Exteriores.

Con un nuevo bloque peronista, Pichetto cercó a Cristina en el Senado