Domingo, 26 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Chilevisión sacó de pantalla "Caso Cerrado"

Chilevisión sacó de pantalla "Caso Cerrado"

29 Diciembre 2017

Recordemos que este martes, Carmen Gloria Arroyo y su equipo fueron desvinculados de CHV tras 11 años en pantalla, una decisión que no fue bien recibida por el público.

El programa irá de lunes a viernes, desde las 15:30 a las 18 horas, y será el debut en la animación de la reconocida actriz, cuyo último trabajo en televisión fue en Matriarcas de TVN.

En el lugar de ambos espacios se entrenará "Historias del Alma", show que será conducido por Gloria Munchmeyer.

Con "Historias del alma", Münchmeyer por primera vez estará desarrollando dotes de animadora en sus 25 años de carrera tanto en el cine, televisión y teatro. Además, estoy sin pega así es que me acomodó la oferta", señaló la actriz al citado matutino, agregando que "sólo puedo decir que a mí CHV me ha tratado muy bien.

Reverol: Incidencia delictiva ha disminuido en 20,9% en comparación al año 2016
No obstante, el ministro destacó que se alcanzó una baja del 15,2 por ciento de este tipo de delito en el país en referencia al 2016.


La tarea de Gloria será bastante sencilla, pues será la encargada de introducir y comentar las producciones que se exhibirá, entre las que se encuentran "Comer, rezar y amar", "El jardinero fiel" y "La mandolina del Capitán Corelli".

Así lo confirmó el diario El Mercurio, donde se asegura que el popular programa "Caso Cerrado" fue cancelado por motivos estrictamente económicos.

Desde la señal de Turner decidieron no comprar más episodios debido al alto valor que tienen, así que desde el 1 de enero ya no habrá más Dra.

"Historias del alma" no es el único programa que estrenará Chilevisión.

Chilevisión sacó de pantalla