Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Chertorivski descarta renuncia para contender por jefatura de CDMX

Chertorivski descarta renuncia para contender por jefatura de CDMX

06 Diciembre 2017

Salomón Chertorivski desmintió esta mañana las versiones que surgieron en medios y redes sociales acerca de que presentó su renuncia al cargo como secretario de Desarrollo Económico (Sedeco) de la Ciudad de México, esto para contender en las elecciones de 2018 como candidato al gobierno de la capital del país.

A más tardar deberá de registrarse como precandidato al gobierno capitalino el próximo domingo.

Este jueves, el diario Excélsior en su sitio de Internet publicó una nota en donde aseguró que estaba confirmada la renuncia del funcionario e incluso agregó que el documento respectivo le había sido entregado al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, quien haría oficial la salida de su gabinete.

Previo al desmentido, se dijo que José Francisco Caballero García, actual coordinador general de Regulación y Planeación Económica de la Sedeco, sería quien ocupara el lugar de Chertorivski, al frente de la dependencia local.

Cabe señalar que Chertoriviski Woldenberg tiene una maestría en Economía, fue secretario de Salud en el gobierno de Felipe Calderón, además de que cuenta con un gran apoyo por parte de varios grupos del PRD y PAN.

Chertorivski descarta renuncia para contender por jefatura de CDMX