Domingo, 17 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Biaggio continuará al frente de San Lorenzo — Se queda

Biaggio continuará al frente de San Lorenzo — Se queda

08 Diciembre 2017

Matías Lammens aseguró que el Pampa seguirá como entrenador y firmará un vínculo por un año. Tras el cónclave, el Pampa dialogó con los medios y contó sus sensaciones. "Estoy contento y tranquilo, ahora toca pensar en lo que se viene que es algo hermoso, algo que siempre me imaginaba", expresó el DT del Ciclón.

"Ellos querían escucharnos, ver qué pensábamos". Nos dieron la tranquilidad y estamos contentos porque confían nuevamente en nosotros. Hay que trabajar para San Lorenzo. Nos vamos a volver a juntar.

"Ya sabemos que lo que hicimos fue muy bueno".

Matías Lammens, en Victoria, en el triunfo de San Lorenzo sobre Tigre.

"Ahora queremos seguir sumando experiencia y trabajo", dijo el entrenador. "Ya podemos confirmar que el 'Pampa' va a ser el técnico nuestro durante 2018", afirmó Lammens. "Hoy nos sacamos algunas dudas en cuanto a qué ve él del equipo, las posibilidades, a promocionar algunos juveniles en algunos puestos donde él considera, nos quedamos muy conformes con la reunión". Hablamos de refuerzos y pensamos lo mismo. Hubo decisiones posicionales que fueron determinantes. Quedamos en juntarnos con el 'Pampa' la semana que viene para terminar de delinear algunas cosas. "Ortigoza tiene un peso propio, pero el mediocampo está copado y amerita hablar", advirtió.

El Presidente Cuervo valoró los resultados obtenidos por Biaggio en la Superliga: "Nos sorprendió la gran cantidad de puntos. Superó las expectativas, merece una oportunidad".

Biaggio continuará al frente de San Lorenzo — Se queda