Martes, 16 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Bayern frenó al PSG

Bayern frenó al PSG

06 Diciembre 2017

La idea de buscar una victoria por cuatro goles de diferencia, para lograr el primer lugar del grupo, era algo que Heynckes no quería plantear abiertamente como objetivo. Aprovechando este golpe, los bávaros, que tuvieron a Arturo Vidal en la banca, salieron a atacar al equipo dirigido por Unai Emery y los sorprendieron rápidamente: Robert Lewandowski, a los ocho minutos, recibió un pase en el área y quedó solo para no tener problema alguno en batir al arquero Alphonse Areola.

En la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, el Barcelona derrotó por 2-0 al Sporting de Lisboa en un partido jugado en el Camp Nou. Nuevamente el colombiano por la izquierda lanzó un centro letal para que en esta ocasión sea Corentin Tolisso quien convierta de cabeza el tanto que comenzaba a liquidar el cotejo. El jugador del PSG superó a Karim Benzema, cuando a sus 20 años marcó su gol número 10 en este torneo.

En el segundo lapso, los franceses se arrimaron con mayor fuerza en el arco local y consiguieron descontar con un cabezazo de Kylian Mbappé (50'). Tolisso dejaría las cosas 3-1 al 69′. Los referentes del plantel no tenían la mejor relación con el técnico Carlo Ancelotti y la goleada en París, con anotaciones de Dani Alves, Edinson Cavani y Neymar, determinó la salida del entrenador italiano, en un partido en el que James actuó la primera parte.

El comienzo de James Rodríguez en Bayern Munich fue algo turbulento, pero, con el correr de las semanas, el talentoso volante colombiano fue creciendo en sus rendimientos y ganando continuidad en el primer equipo de la poderosa escuadra alemana.

Bayern frenó al PSG