Domingo, 17 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Atlanta vence a los Santos de Nueva Orleans 20-17

Atlanta vence a los Santos de Nueva Orleans 20-17

08 Diciembre 2017

Los Santos (9-4) estaban en posición de llevarse la victoria, llegando al 11 de Atlanta después de que Drew Brees convirtiera con una jugada de quarterback.

Matt Ryan eludió tres intercepciones para guiar a los Halcones hasta un gol de campo de Matt Bryant de 52 yardas cuando quedaban 3:49 minutos, rompiendo un empate a 17.

Jones tenía otra objetivo, que fue el de saltar de manera sorpresa para conseguir la interceptación, y aunque cayó de espaldas al terreno de juego no soltó para nada el balón de oro.

Pese a la victoria, Matt Ryant no tuvo una buena noche ya que fue interceptado en tres ocasiones y solo concreto un pase de anotación con Mohamed Sanu.

Los Falcons se colocaron una victoria detrás de los líderes divisionales Saints con tres semanas por jugarse de la temporada regular.

Devonta Freeman fue el pistón de Atlanta, que recurrió a él en los momentos difíciles para culminar con 91 yardas por tierra.

Brees no tuvo su mejor inspiración pero completó 26 de 35 pases para 271 yardas, con dos lanzamientos de anotación, pero la interceptación de oro de Jones fue la que le estropeo su labor.

Atlanta vence a los Santos de Nueva Orleans 20-17