Sábado, 11 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Así luce la bella y joven "novia" de Leonardo DiCaprio

Así luce la bella y joven "novia" de Leonardo DiCaprio

20 Diciembre 2017

No lo vas a poder creer! - El protagonista de la exitosa película Titanic, Leonardo Dicaprio, le ha demostrado al mundo que para el amor no hay edades.

Lucila Polak mantiene una relación desde el 2007 con Al Pacino, lo que convierte a Camila en su hijastra. Estamos hablando de Camila Morrone, la bella hijastra del reconocido actor Al Pacino.

Leonardo DiCaprio, de 43 años, fue fotografiado por los paparazzi cuando salía de la casa de la modelo argentina Camila Morrone, de 20 años, en Los Ángeles.

Motor de arranque para coches Dayco
Si compra un motor de arranque Dayco de la tienda principal, entonces recibirá servicios de instalación gratuitos. El tamaño u el estilo son variables que necesitan un examen adicional en el aspecto de forma que no pierda las bases.


El actor fue visto saliendo de la casa de la modelo y medios estadounidenses ya especulan con el nacimiento de un nuevo noviazgo por parte de Leo, que es considerado un conquistador serial.

Los fotógrafos captaron al actor subiéndose a su camioneta con una gorra deportiva y lentes de sol, y casi inmediatamente lo siguió la joven. Giselle Bündchen, Bar Rafaeli, Nina Agdal y Blake Lively son solo algunas de las otras diosas que han caído en los brazos del ganador del Oscar.

Así luce la bella y joven