Miércoles, 18 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Ardusso hizo la pole y dejó sin chances a Rossi y Canapino

Ardusso hizo la pole y dejó sin chances a Rossi y Canapino

17 Diciembre 2017

Canapino, campeón del TC y el TRV6, ya no podrá ser monarca de esta categoría, y tampoco Matías Rossi (Toyota), al que la pole del santafesino también dejó fuera de combate. La diferencia entre el primero y el segundo llego a 0s312 y en relación a Leonel Pernía, su compañero de equipo, fue de 0s335. Luego de la actividad desarrollada en la sofocante tarde del sábado en el trazado cordobés, el único que dispone de una opción matemática es Mariano Werner (408), quien se ubica a 38 puntos, con apenas 39 en juego. Es que en la final, si cruza la bandera a cuadros entre las posiciones 1 y 14 será campeón, independientemente de los otros resultados.

Si bien se encuentra a una distancia considerable, el entrerriano de Peugeot es el principal contendiente que tendrá Facundo Ardusso por el título, ya que lo separan 36 puntos.

Matías Rossi espera un milagro para obtener su quinta corona en el Súper TC2000. "Siento una felicidad absoluta".

El "Flaco" de Las Parejas, ya dio vuelta la página, luego de lo sucedido hace apenas seis días atrás, cuando de a poco se alejaba del título del Turismo de Carretera a manos de Agustín Canapino. Ardusso parece estar encaminado al premio Coronación del Super TC2000, relegando a grandes rivales como Werner, Rossi o Canapino, sus inmediatos perseguidores en la lucha por el campeonato. Fue la pole más festejada por mí y por el equipo en la temporada. "Ojalá mañana (por hoy) salga una linda carrera para nosotros, vamos a ir en busca de la victoria que nos permita conseguir nuestro objetivo", agregó.

Finalmente Facundo Ardusso con una excelente vuelta en la Q3 se quedó con la pole position de la última clasificación fecha del año.

A su turno, Agustín Canapino felicitó al poleman y destacó el buen trabajo a lo largo del año. "Me bajé a saludarlo porque quería ser el primero en reconocerlo por esta pole"(Agustín Canapino).

Ardusso hizo la pole y dejó sin chances a Rossi y Canapino