Sábado, 18 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Apple permitirá aplicaciones multiplataforma en 2018

Apple permitirá aplicaciones multiplataforma en 2018

21 Diciembre 2017

Geekbench detectó diversos informes de usuarios de modelos de iPhone con iOS 11 cuyo rendimiento se recuperaba tras el cambio de batería.

Incluso hay usuarios en Reddit reportando que al cambiarle la batería a sus teléfonos los problemas con la velocidad del CPU dejaron de existir.

La empresa Geekbench, creadores de una herramienta de software para medir la velocidad de celulares y computadores, realizó un estudio para analizar si es cierto que con cada actualización a su sistema operativo, los iPhone se ponen cada vez más lentos.

Cuando The Verge contactó a Apple al respecto, la compañía básicamente confirmó el hallazgo, pero no está de acuerdo en que haya una mala intención detrás del hecho. Las baterías de iones de litio se vuelven menos capaces de proveer las demandas pico cuando están en condiciones de frío, tienen poca carga o envejecen, lo que puede tener como consecuencia que el dispositivo inesperadamente se apague para proteger sus propios componentes electrónicos.

Algunas de estas funciones están disponibles únicamente en versiones recientes de iPhone (por ejemplo, las Live Photos de iPhone 6s en adelante), pero la mayoría de las que hemos seleccionado están disponibles en todos, así que da igual que tengas un iPhone 4, 7, 8 o X, podrás utilizarlas en tu dispositivo sea cual sea.

Si bien desde Apple Inc.se han mostrado reacios a fusionar Mac OS e iOS, parece que ahora quieren posibilitar el desarrollo de aplicaciones universales que puedan funcionar, ofreciendo las mismas experiencias, en Mac, iPhone e iPad, eliminando las duplicidades de esfuerzos a los desarrolladores. "Esto es algo que parece difícil que suceda cuando lanzan un nuevo iPhone cada 12 o 24 meses".

Apple permitirá aplicaciones multiplataforma en 2018