Martes, 25 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » ANFP inicia los contactos con Reinaldo Rueda para la Roja

ANFP inicia los contactos con Reinaldo Rueda para la Roja

12 Diciembre 2017

El mundial de Rusia es historia para nosotros, La Roja quedó fuera del mundial de fútbol que se disputará el próximo año, pero mientras los equipos clasificados se preparan, en Quilín los directivos de la ANFP siguen en búsqueda de la persona que retomará los rumbos del equipo de todos.

El técnico colombiano, que enfrentará la final de la Copa Sudamericana dirigiendo a Flamengo, es el entrenador que la ANFP tiene como prioridad y con quien incluso ya habrían iniciado contactos según detalla la publicación.

Según La Tercera, el interés por el colombiano es formal y aseguran que ya se hicieron los primeros contactos para conocer si está interesado en dirigir la selección chilena. La respuesta del adiestrador fue positiva.

Roger Waters desclasificó parte de su conversación con Sebastián Piñera en 2012
Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos , ofensivos o abusivos .


El técnico de 60 años, mantiene contrato vigente hasta finales del 2018 con el Flamengo, aunque tiene una cláusula de salida en su contrato para dejar al club ante una oferta.

Entre los mayores logros de Rueda como DT destaca el haber ganado la Copa Libertadores 2016, la Recopa 2017 con Atlético Nacional. Llevó a Honduras a Sudáfrica 2010 -país que le dio la nacionalidad por gracia- y a Ecuador a Brasil 2014.

ANFP inicia los contactos con Reinaldo Rueda para la Roja