Martes, 13 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » AMLO ya no es contendiente serio para el PRI, afirma EOR

AMLO ya no es contendiente serio para el PRI, afirma EOR

07 Diciembre 2017

En sus dos mejores escenarios de votación y una tasa de indefinición electoral de apenas 13%, como candidato de PRI-PVEM Meade Kuribeña reúne una intención de voto bruta de 16% (18 puntos netos), contra 23% (26 neto) para Ricardo Anaya como abanderado de PN-PRD-MC y 31% (35 neto) para Andrés Manuel López Obrador como candidato de MORENA-PT. "Me suena a una declaración completamente equivocada y, ciertamente, López Obrador ha entrado en un estado de pánico a partir de que Pepe Meade es nuestro precandidato y se ha visto cayendo en las encuestas López Obrador", agregó.

Rechazó la propuesta del político tabasqueño y refrendó que están con la posición de Meade de atender a las víctimas, prevenir el crimen y "de ninguna manera estamos a favor de los delincuentes como lo está López Obrador".

No solo eso sino, consideró, que las ideas del tabasqueño están para hartar, toda vez que su propuesta para dar amnistía a los líderes del narcotráfico es un disparate por lo que, ante este tipo de propuestas, ya no es visto como un contendiente serio. "Claramente ya no lo vemos como un contendiente serio", aseveró Ochoa.

Tanto en redes sociales como en el segundo día de sus recorridos por Oaxaca, el dirigente de Morena afirmó que se mantiene en el primer lugar de las preferencias electorales, mientras que José Antonio Meade "no levanta" ni con la llegada de Aurelio Nuño a la coordinación de la campaña del exsecretario de Hacienda.

Respecto al Frente Ciudadano por México, el presidente del PRI aseguró que este se ha desmoronado y es muy poco competitivo, por lo que terminará disputando el cuarto lugar con más candidaturas ciudadanas.

"Todas las encuestas recientes marcan que Pepe Meade tiene el respaldo de las clases medias y de las clases populares de nuestro país".

AMLO ya no es contendiente serio para el PRI, afirma EOR