Domingo, 26 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Allanaron la sede de Independiente por una investigación de lavado de dinero

Allanaron la sede de Independiente por una investigación de lavado de dinero

29 Diciembre 2017

Las amenazas de los ultras hicieron que Holan renunciará el 20 de diciembre, tras ganar la Copa Sudamericana, pero el entrenador revirtió su decisión y regresó a su cargo tres días después.

Efectivos de la Policía Federal allanaron este jueves la sede social y el estadio "Libertadores de América" de Independiente en el marco de una causa en la que se investiga el presunto lavado de dinero vinculado con la barra brava del club.

Registrarme a las Alertas de Urgente24.

La causa, que lleva adelante los fiscales Viviana Giorgi y Jose Luis Suarez, con el juez de Lomas de Zamora, Gabriel Vitale, intenta determinar si el club le pagaba la cuota social a los integrantes de la barra para "blanquear dinero alterando los sistemas informáticos".

¡Sorpresa! Instagram lanza nueva función y tal vez no te guste
Como se explica en la documentación de Ayuda , solo puede elegir ocultar temporalmente la sección "Recomendado para usted". Mientras que " TechCrunch " recopiló diversas reacciones negativas ante la medida.


"Bebote" Álvarez se entregó a la justicia el 27 de octubre pasado después de encabezar un apriete al director técnico del primer equipo, Ariel Holan, a quien mantuvo secuestrado por unos minutos en su propio auto luego de interceptarlo a la salida de un entrenamiento en la localidad bonaerense de Villa Domínico.

Además, las fuerzas de seguridad también realizaron allanamientos en una empresa de sistemas que se especializa en asesoramiento en diseño y desarrollo de redes y sistemas.

En tanto, la denuncia fue radicada por Juan Manuel Lugones, titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreVide).

Allanaron la sede de Independiente por una investigación de lavado de dinero