Lunes, 10 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Alberto Fujimori es trasladado de emergencia a clínica

Alberto Fujimori es trasladado de emergencia a clínica

24 Diciembre 2017

El expresidente Alberto Fujimori, es trasladado en una ambulancia a una clínica local, ya que habría tenido un problema de salud, por lo que salió de la Diroes, donde se encuentra recluido, para recibir atención médica oportuna. A bordo del vehículo, en el asiento del copiloto, iba su hijo el congresista Kenji Fujimori.

El expresidente peruano Alberto Fujimori, sentenciado a 25 años de cárcel, fue trasladado este sábado a una clínica particular de Lima por sufrir una taquicardia.

El hijo menor del exmandatario, el legislador Kenji Fujimori, acompañó a su padre en la ambulancia en la que fue llevado a la clínica Centenario del distrito de Pueblo Libre, según mostraron las imágenes de canal N. "Se le dio tratamiento, no hubo respuesta y fue evaluado por cardiologa para luego ya tomarse la decision de evacuarlo", declaró su médico de cabecera, Alejandro Aguinaga.

Aguinaga señaló que el mal estado de salud de Fujimori puede estar relacionado a las declaraciones de congresistas de Fuerza Popular, que enfilaron contra él tras el fracaso de la moción de vacancia contra Pedro Pablo Kuczynski, por supuestamente haber influido en los parlamentarios fujimoristas que se abstuvieron de votar por la destitución.

Alberto Fujimori es trasladado de emergencia a clínica