Domingo, 12 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Acuerdo con gobernadores: bono "compensación" y sesión el lunes

Acuerdo con gobernadores: bono "compensación" y sesión el lunes

15 Diciembre 2017

Además, según anticiparon a La Nación fuentes oficiales, el Gobierno va a anunciar 4000 millones de pesos de compensación en marzo, que alcanzará a jubilaciones y a beneficiarios de la AUH, con un piso mínimo de alcance 8 millones de beneficiarios.

Al frente del encuentro, se pusieron el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana.

Negri repudió que legisladores del kirchnerismo y de otras fuerzas opositoras hayan convocando a organizaciones sociales y militantes al Congreso con "la consigna de evitar que se sesionara a toda costa".

"Perdieron las elecciones y no pueden asumir eso".

El anuncio se da en el marco del debate por la reforma previsional que se frustró ayer por violentos incidentes.

Facebook ahora permite silenciar contactos y páginas por 30 días
La red social presentó dicha opción, que está disponible en un botón en la esquina inferior derecha de cada post , con un video. Se trata de un botón similar a "Dejar de Seguir", pero menos extrema.


"Estamos resolviendo cualquier tipo de duda o de pérdida que se pueda haber planteado respecto a la transición en el cambio del cálculo"."Esperamos sesionar el lunes a las 14:00; se ha firmado un pedido de sesión especial y vamos a invitar a los gobernadores para que estén en el Congreso", aseguró Mario Negri, diputado nacional Cambiemos.

"Rompieron la sesión y después festejaron", indicó el funcionario en la entrevista que concedió este mediodía, poco antes del horario fijado para la reunión con gobernadores y diputados. "No se pudo debatir de cara a la sociedad una reforma importante, una de las tantas que también forman parte del acuerdo que se firmó con los gobernadores y el Presidente (Mauricio Macri) hace pocas semanas", aseveró.

Fue acordado por representantes del Gobierno con un grupo de gobernadores y legisladores.

Las declaraciones fueron reproducidas esta tarde por la agencia oficial de noticias del gobierno local, en las que el vicegobernador Ponce asevera: "No recibimos invitación para participar de la reunión de hoy, y así poder expresar por qué no apoyamos este proyecto que atenta contra los derechos de un sector tan vulnerable de la sociedad como son nuestros abuelos".

Acuerdo con gobernadores: bono