Sábado, 4 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Abre sus puertas la pista de hielo del Zócalo

Abre sus puertas la pista de hielo del Zócalo

09 Diciembre 2017

La pista, junto con el árbol de navidad monumental y la iluminación en el Zócalo capitalino forman parte del Programa Invierno CDMX 2017, que busca atraer a turistas nacionales y extranjeros a la capital del país, al tiempo que otorga un espacio de esparcimiento a los habitantes de la ciudad.

Para la temporada navideña de 2017, la plancha del zócalo alberga; dos pistas rectangulares unificadas por un túnel con las siglas "CDMX"; se instalaron dos toboganes: uno de 10 metros de altura con 37 metros de caída congelada y otro más pequeño, de seis metros de altura con 34 metros de caída, para los que quieran sentir la adrenalina. Se espera la llegada de más de 750 mil visitantes.

Para la pista de hielo, se disponen de dos mil 350 pares de patines para todas las edades, 350 con doble cuchillas para los más pequeños; mil 550 cascos, 120 donas y 550 renos y focas entrenadoras. Como el año anterior, se brindará atención a personas con discapacidad.

ITC Confirms Tariffs Against Canadian Softwood Lumber
The United States International Trade Commission has found the importing of Canadian softwood lumber has hurt the U.S. market. Those NAFTA talks are a lot less about negotiation and more like a declaration of terms of surrender to the American position.


Las atracciones darán servicio 12 horas y las taquillas abrirán a las 08:30 horas para que comiencen a recibir al público a las 10:00 horas. El último ingreso está programado para las 20:30 horas, pues las actividades concluyen hora y media después.

Para facilitar el servicio, se colocarán 24 registros electrónicos ubicados en las calles Empedradillo, Pino Suárez y en el Templo Mayor con una pantalla que mostrará las tallas de patines y los horarios disponibles.

Abre sus puertas la pista de hielo del Zócalo