Lunes, 22 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » ¿A Colo Colo? Barrios confirmó que no sigue en Gremio

¿A Colo Colo? Barrios confirmó que no sigue en Gremio

17 Diciembre 2017

El delantero paraguayo Lucas Barrios abandonará el Gremio, que este sábado perdió la final del Mundial de Clubes de la FIFA ante el Real Madrid, según él mismo ha confirmado en declaraciones que publica hoy la prensa brasileña.

Uno de los anhelos de Colo Colo está disponible para la temporada 2018.

El jugador, nacido en Argentina y nacionalizado paraguayo, dijo a medios locales que no llegó a un acuerdo para la renovación de su contrato y que Gremio lo liberó para negociar su fichaje con otro equipo.

El Milan, un barco a la deriva
El Milan , por su parte, continúa con su cuesta abajo a pesar del millonario desembolso que realizó en el mercado de fichajes. Mientras, el Hellas Verona salió de los puestos de descenso y subió al lugar 17, con apenas 13 rayas.


Así lo explicó el mismo delantero tras disputar la final del Mundial de Clubes, donde su equipo cayó por la cuenta mínima ante el Real Madrid, en Abu Dhabi. "Hace dos meses sabía que no iba a continuar". "Fue un día un poco triste, no quería despedirme así. Me sentí muy feliz por mi paso en Río Grande do Sul, en una gran institución", declaró Barrios tras el encuentro.

Además, el ex ariete del 'Cacique' y de Cobreloa explicó que no pudo rendir de la manera que él quería por estar saliendo de una lesión mostránbdose agradecido por lo logrado con el conjunto de Porto Alegre, siendo la última Copa Libertadores su título más importante.

"Estoy feliz de ser el goleador del equipo junto con Luan". Me alegro de haber conquistado la Libertadores.

¿A Colo Colo? Barrios confirmó que no sigue en Gremio