Jueves, 4 Junio 2020
Ultimas noticias
Casa » A 20 años de Titanic

A 20 años de Titanic

20 Diciembre 2017

Luego de 20 años del estreno de la exitosa película Titanic, uno de los miembros del elenco reveló que, durante el rodaje del filme, James Cameron, director de esta producción, le puso una insólita regla a Kate Winslet.

"Titanic" se ha convertido en un ícono del cine romántico que se ve rodeado de desastres.

Son muchos factores que convirtieron a Titanic como una de las películas más famosas a nivel mundial, con un presupuesto de 200 millones de dólares fue catalogada en ese momento, como la cinta más costosa de la historia. Pero esa suma se vio altamente retribuida en las taquillas. Junto a "Ben-Hur" (1959) y "El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey" (2003), "Titanic" es la película con más Premios Óscar de la historia, con 11 estatuillas, y la que más nominaciones ha recibido, 14, junto a "La malvada" (1950) y "La La Land" (2016).

Salvan a tortuga enredada en paquetes de cocaína
La tortuga , que se supo era un macho, llevaba al menos un par de días atorada según revelaron las marcas en su cuello. Un avión militar divisó el alijo flotando y la Guardia Costera de EE UU envió una lancha de reconocimiento.


Aunado a eso, el amor que vivieron los protagonista de la cinta, Rose y Jack hizo vibrar a los millones de espectadores que gozaron y padecieron con ellos sus aventuras al bordo del gigantesco trastlántico. Sin dejar de lado la sesión donde ella posa para que su amor le realice un retrato a lápiz.

A 20 años de su estreno se mantiene el interés del público que no perdió la versión remasterizada de Dolby Laboratories, Paramount Pictures y la cadena de cines AMC, la cual fue exhibida a principios de diciembre.

A 20 años de Titanic