Viernes, 24 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » YouTube: Ronaldinho muestra su clase con un verdadero golazo en México

YouTube: Ronaldinho muestra su clase con un verdadero golazo en México

12 Noviembre 2017

Durante el encuentro, auspiciado por la Organización Mundial Por La Paz (OMPP), el astro brasileño fue ovacionado por la afición que se dio cita en el inmueble cada vez que tocaba el esférico, al recordar su paso por el equipo local Gallos Blancos, hace unas temporadas.

El brasileño Ronaldinho anotó un gol y puso una asistencia para convertirse en una de las principales figuras del equipo América que derrotó anoche a Europa en un partido de veteranos disputado en México.

El encuentro se definió por penales, donde el ex portero mexicano Jorge Seré fue el héroe de la serie al atajar dos disparos y darle el triunfo al cuadro de América por 5-4.

Con mejor condición física y apostando a jugadas a "velocidad", los exfutbolistas del viejo continente dominaron la primera mitad, y gracias a un gol del exatacante portugués, Fernando Meira se fueron adelante en el marcador al minuto 25.

Por momentos desaparecido en el partido, Ronaldinho Gaucho hizo de las suyas y en pase bombeado a Gabriel Rodrigues dos Santos, lo dejó solo ante el arquero rival, para vencerlo sin dejar botar el esférico para hacer el 2-2 para la causa americana en el minuto 86. Su representación sobre los pies de Pablo Contreras, Iván Zamorano, Humberto Suazo y Carlos Puelma, entre otros; que se suman a Ronaldinho y Carlos Valderrama.

YouTube: Ronaldinho muestra su clase con un verdadero golazo en México