Domingo, 17 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Ya hay fecha de llegada oficial de Animal Crossing: Pocket Camp

Ya hay fecha de llegada oficial de Animal Crossing: Pocket Camp

23 Noviembre 2017

Se trata del "Animal Crossing: Pocket Camp", mismo que ya tiene fecha de salida, y será el próximo miércoles 22 de octubre cuando llegue a la de aplicaciones de Google y Apple, para que pueda ser descargado y que comience el juego. Asimismo, algunos de los personajes más queridos de la franquicia están presentes en esta versión para dispositivos móviles. No es muy descabellado pensar que Animal Crossing: Pocket Camp será realmente adictivo. Ambos juegos son parte del interés de Nintendo para lanzar juegos en móviles, así lo informa el portal web CNET.

El "Animal Crossing: Pocket Camp" podrá ser descargado de manera totalmente gratuita, en comparación con su primo hermano "Súper Mario Run", que sólo ofrece tres niveles de prueba; se deberá pagar por tener la versión completa del primer juego para plataforma móvil (Smartphone y Tableta) de la saga del fontanero. Muy importante, el juego de Nintendo ya está optimizado para la nueva pantalla OLED del iPhone X.

Al igual que los otros juegos de la serie, el tiempo pasa en tiempo real, por lo que cuando abras la aplicación, el juego reflejará la hora del día en el mundo real, afectando posteriormente a ciertos insectos y peces y permitiendo los próximos eventos de temporada. Cuéntanos qué te parece el juego en la sección de comentarios, abajo.

Ya hay fecha de llegada oficial de Animal Crossing: Pocket Camp