Martes, 21 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » ¡Ya está aquí el Xbox One X! ¿Vale la pena comprarlo?

¡Ya está aquí el Xbox One X! ¿Vale la pena comprarlo?

10 Noviembre 2017

El lanzamiento oficial de la consola más poderosa del mundo, Xbox One X, da inicio a una nueva era de juego envolvente y entretenimiento en 4K para los jugadores de todo el mundo.

Consolas. Microsoft busca reposicionarse en el mercado con una de las consolas más potentes que existen. Además no sólo compartirá accesorios y juegos, sino que mejorará los títulos ya lanzados y desarrollados para televisores Full HD, acercando su calidad gráfica a 4K. La nueva integrante de la familia Xbox One tiene un precio de $500 USD y tomando en cuenta eso, la consola podría definir el camino a seguir a futuro, al menos eso piensa Michael Pachter, analista de Wedbush Securities.

Por ejemplo, esta nueva plataforma cuenta con un procesador de ocho núcleos que opera a una frecuencia de 2,3 GHz, un procesador gráfico que alcanza los 6 teraflops de potencia, 12GB de RAM GDDR5, un disco duro de 1TB, y un lector de Blu-ray capaz de reproducir contenido 4K.

Microsoft Corp. obtuvo un número increíble de preventas de Xbox One X, y se espera una alta demanda para esta temporada navideña.

Esta consola se lanzará con la colección de juegos más grande en la historia de Xbox, con más de 70 títulos mejorados para Xbox One X que llegarán en la primera semana, de los cuales 50 estarán disponibles el día de su lanzamiento, incluyendo: Forza Motorsport 7, Super Lucky's Tale, Assassin's Creed Origins, Middle-earth: Shadow of War y FIFA 18.

Xbox One X ya está disponible en Alemania, Arabia Saudita, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, China, Corea, Dinamarca, Emiratos Árabes Unidos, Eslovaquia, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Hong Kong, Holanda, Hungría, Irlanda, Israel, Italia, Japón, México entre otros. Para que los fanáticos no tengan que sufrir tanto, Microsoft anunció que la consola llegaría antes de Navidad. Una cifra que parece exorbitante, pero que sigue siendo inferior a la de muchos dispositivos móviles o celulares.

¡Ya está aquí el Xbox One X! ¿Vale la pena comprarlo?