Jueves, 23 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Whatsapp: ¿Cómo ver los mensajes eliminados de una conversación?

Whatsapp: ¿Cómo ver los mensajes eliminados de una conversación?

15 Noviembre 2017

Pero, ¿quieres saber que decían los mensajes eliminados de la app?, según el portal Android Jefe, es posible, pues los mensajes se guardan en el registro de notificacionesdel sistema Android.

Whatsapp, la popular aplicación de mensajería instantánea, hace poco lanzó una función para eliminar mensajes enviados, en caso de que el usuario se equivoque de chat o se arrepienta del mensaje, dejando con la duda al receptor. "Tendrás siete minutos desde que enviaste el mensaje para eliminarlo", explicó WhatsApp en su blog.

Debe tener en cuenta que para hacer el truco, debe tener rapidez pues sada notificación queda registrada solo por unas horas.

Notification History es una aplicación que brinda el acceso directo al registro de notificaciones del sistema Android. De acuerdo a la publicación, esta truco sólo es posible si el usuario de WhatsApp utiliza un dispositivo con Android 6 u otra versión superior. Con añadir el widget ¨ajustes¨ y desde él, buscar en la lista ¨Registro de notificaciones¨, será suficiente.

De esta manera, tus amigos de WhatsApp ya no se enojarán porque no les contestas los mensajes, puesto que sabrán que estás ocupado y que les responderás apenas te encuentras disponible. Este registro sólo guarda las notificaciones por tiempo limitado y funciona sólo con mensajes que hayan generado una notificación en el teléfono. Esto sucede, por ejemplo, cuando la conversación está silenciada.

Whatsapp: ¿Cómo ver los mensajes eliminados de una conversación?