Sábado, 21 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Violan y queman con aceite hirviente a una venezolana en Chile

Violan y queman con aceite hirviente a una venezolana en Chile

16 Noviembre 2017

El lamentable episodio tuvo lugar, el pasado domingo, en un restaurante ubicado en la calle Nicasio Retamales #155, en la comuna Estación Central, en Santiago de Chile.

El mayor Patricio Faunes de la 21° Comisaría de Estación Central explicó que "utilizando un arma blanca procede a amenazarla (...) La señorita se encontraba realizando aseo en el local, que estaba cerrado al público en ese instante, cuando llega el agresor, que cumplía funciones de cajero".

Fue allí donde, tras forzar el acceso principal del inmueble, encontraron a la mujer de nacionalidad venezolana con quemaduras en su rostro, torso y extremidades, según informó radio Bio Bio, siendo trasladada a un centro asistencial.

El teniente de carabineros Javier Godoy, indicó que la mujer manifestó haber sido violada por un trabajador del restaurante, quien además le habría lanzado aceite caliente en su cuerpo, huyendo del lugar tras dejarla encerrada.

De acuerdo con información del portal chileno 24 Horas, la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros trabaja en localizar al único sospechoso.

Violan y queman con aceite hirviente a una venezolana en Chile