Domingo, 24 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Violó durante 10 años a una mujer que tenía esclavizada — Italia

Violó durante 10 años a una mujer que tenía esclavizada — Italia

27 Noviembre 2017

L'ambiente, contrario a ogni norma, era infestato da insetti e da topi.

Ciudad de México, 24 de noviembre (RT/SinEmbargo).

Una mujer viajo de Rumania a Italia cuando tenía 19 años para cuidar a una mujer que estaba enferma con un hombre que en ese entonces tenía 40 años, pero la mujer murió y la vida cambió por completo.

El hombre la mantuvo encerrada, primero en un departamento y luego en el sótano, donde la sometió a todo tipo de tormentos.

Encadenada a una precaria cama, torturada y violada, así pasaron los siguientes 10 años para la mujer, quien tuvo dos hijos productos de los abusos.

Para evitar que escapara, su captor colocaba una cadena en la puerta, publicó el diario La República.

Entre los terribles momentos que vivió por 10 años destaca que el lugar repleto de insectos y alimañas fue donde dio a luz a sus dos hijos sin atención de doctores, quienes al crecer incluso vieron cómo el hombre torturaba a su madre. Tampoco recibió asistencia por las lesiones que le provocaban los ataques diarios, que eran observados por los pequeños: un niño que ahora tiene nueve años y una nena de tres.

El sujeto condujo a los uniformados a una cabaña destartalada en las afueras de la ciudad de Gizzeria, en la provincia calabresa de Catanzaro, y en un sótano colmado de basura encontraron a una nena de 3 años y a una mujer de 29 años. Según dio a conocer un medio internacional, el mayor de los niños hasta había sido obligado a participar de las torturas a su madre.

El hombre fue detenido esta semana en un control policial en una carretera de Calabria.

Ella fue liberada y asistida de inmediato, mientras que el hombre fue arrestado y acusado de los delitos de esclavitud, violencia sexual y maltrato familiar.

Violó durante 10 años a una mujer que tenía esclavizada — Italia