Jueves, 24 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Videgaray se reúne con canciller ruso en Moscú

Videgaray se reúne con canciller ruso en Moscú

17 Noviembre 2017

El Ministro de Exteriores de México, Luis Videgaray, y su homólogo ruso Serguéi Lavrov, negaron este viernes las acusaciones de Estados Unidos, en las que señalan al país euroasiático de supuesta injerencia en las elecciones mexicanas de 2018.

La reunión de los jefes de la diplomacia de los dos países es resultado del desarrollo progresivo del diálogo político confidencial a nivel bilateral, señaló la vocera de la Cancillería rusa, María Zajarova.

El canciller mexicano llegó anoche a Moscú para una visita relámpago como parte del interés de México en mantener un diálogo constante de alto nivel con otros miembros del Grupo de los Veinte (G20). Los ministros debatirán sobre las posibilidades de incrementar y diversificar los lazos económicos y comerciales, así como de profundizar la cooperación en los ámbitos de la cultura y las Humanidades. - El principio de no intervencionismo del Benito Juárez es la posición del gobierno ruso ante las elecciones presidenciales de México en el 2018, aseguró el canciller ruso, Serguéi Lavrov en entrevista. De su lado, la Secretaría mexicana de Relaciones Exteriores, citada aquí por la prensa local, indicó que el diplomático latinoamericano impartirá una conferencia magistral en la Academia Diplomática de este país.

Georgina Rodríguez, compartió un emotivo mensaje tras dar a luz
Nació Alana Martina , hija del portugués Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez, quienes sostienen una relación desde hace dos años.


La dependencia precisó que Rusia es el primer socio comercial de México entre los países de Europa que no forman parte de la Unión Europea ni de la Asociación Europea de Libre Comercio (AELC), y el 29 a nivel mundial.

El comercio bilateral creció el año pasado hasta los 1.700 millones de dólares y desde entonces esa tendencia no ha hecho más que fortalecerse, tanto que sólo en los primeros ochos meses de este año ha alcanzado ya los 1.600 millones de dólares.

Videgaray se reúne con canciller ruso en Moscú