Viernes, 24 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Vidal anuncia un plan turístico para Mar del Plata

Vidal anuncia un plan turístico para Mar del Plata

13 Noviembre 2017

En tanto, Banco Provincia realizará importantes descuentos a través de sus tarjetas de créditos.

Bajo el lema de "Mar del Plata te hace Feliz" la gobernadora lanzará este lunes el programa que promete importantes descuentos con la financiación del Banco Provincia.

La gobernadora María Eugenia Vidal anunciará hoy una serie de beneficios para temporada de verano 2018 en Mar del Plata con el objetivo de promover la actividad turística. Será en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde estarán presente las principales autoridades políticas locales y nacionales, además de productores teatrales, artistas, deportistas, entre otras figuras.

En ese sentido, se anticipó que la Provincia prepara ocho puntos de la "Feliz", tres de ellos gratuitos, destinados a fomentar deportes como fútbol-tenis y clases de surf. En "La Playa de los Grandes" habrá charlas y actividades exclusivas para jubilados auspiciado por el Instituto de Previsión Social (IPS) en Punta Iglesias y la zona del NH Gran Hotel Provincial. Por cierto, el Ministerio de Transporte de la Nación anunció un segundo servicio ferroviario entre Plaza Constitución y Mar del Plata sin paradas intermedias. Y se prevé que entre 15 y 20 vuelos por día llegarán a Camet desde distintas provincias argentinas, no sólo con vuelos de Aerolíneas sino también de Avianca, Lasa y la low cost Norwegian Air Argentina.

Vidal anuncia un plan turístico para Mar del Plata