Miércoles, 13 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Vecinos de La Plata piden justicia por Abril Bogado

Vecinos de La Plata piden justicia por Abril Bogado

09 Noviembre 2017

La secuencia quedó grabada en las cámaras de seguridad de la cuadra, un elemento que resultó clave para identificar a los acusados. Se trata del segundo homicidio en ocasión de robo cometido este fin de semana en la zona del partido de La Plata.

Desde el ministerio de Salud de Buenos Aires informaron, esta tarde, que los médicos que atendieron a Abril determinaron que la nena no estaba en condiciones de ser donante de órganos. El hecho ocurrió el domingo alrededor de las 4:30, en la puerta de una vivienda situada en calle 510, entre 10 y 11, de Ringuelet, donde residía la adolescente con su familia.

La peor noticia llegó para la familia de Abril Bogado. De acuerdo a la fuente, la familia regresaba de una fiesta de casamiento a bordo de un Renault Sandero. En momentos que estaban por guardar el vehículo en el garaje de la vivienda, un joven pasó por el lugar a la carrera mientras era perseguido por dos delincuentes.

Inmediatamente, los dos ladrones, uno de ellos armado, se acercaron al auto de la familia con fines de robo e intentaron abrir ambas puertas del lado derecho.

Muere a los 17 años Daniel Flores, prospecto venezolano de Boston
En la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, Flores era reserva de los Navegantes del Magallanes. Daniel era un joven impresionante con un potencial ilimitado”.


Hoy familiares y amigos de la nena asesinada despedían sus restos en el marco de una ciudad conmocionada y preocupada por el homicidio y porque ya son 5 los crímenes en 12 días en la capital bonaerense: el robo de una moto, una cartera, 800 dólares y un confuso episodio fueron los móviles que derivaron en los homicidios de Martín Lescano Santa Cruz (52), Catalina Meza Ferreira (61), Mariano Manzanares (24) y Leandro Marcelino Franco (49).

En tanto, el personal de la Policía Científica realizó los peritajes de rigor en la escena del crimen pero no pudo hallar huellas ni indicios de los asaltantes en el vehículo de las víctimas, agregaron los informantes. La pequeña Abril murió en el Hospital de Niños Sor María Ludovica de La Plata, donde fue trasladada en grave estado el domingo a la noche.

La menor cursaba último año de primaria y se destacaba como atleta en el club Gimnasia y Esgrima, el cual por duelo suspendió todas sus actividades.

Vecinos de La Plata piden justicia por Abril Bogado