Jueves, 23 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Un gato sospechoso de un "intento de asesinato" — Insólito

Un gato sospechoso de un "intento de asesinato" — Insólito

14 Noviembre 2017

Una investigación sobre un "intento de asesinato" a una anciana dejó como principal sospechoso a un gato callejero. Una anciana de 82 años fue encontrada sangrando y con graves cortes en la cara.

La mujer de nombre Mayuko Matsumoto fue hallada en su domicilio por su hija y tenía al menos 20 heridas profundas en el rostro, sin embargo, debido a que no podría hablar, no pudo dar referencias sobre el responsable del brutal ataque, así lo informaron las autoridades japonesas. De inmediato, la señora fue llevada a un hospital donde fue fue intervenida quirúrgicamente de emergencia ya que sus heridas eran de gravedad.

Lo verdaderamente extraño del caso es que, cuando las autoridades avanzaron en las investigaciones, no encontraron señales de un ingreso forzado en la vivienda.

Por su parte, la policía local descartó que las heridas fueran producto de un accidente e indicó que probablemente fueron provocadas por un arma blanca.

Tras una intensa búsqueda dieron con un felino que traía sangre entre sus patas.

En realidad, la policía encontró que los cortes se asemejaban a arañazos, una pista clave que hizo que centraran su atención en algo más.

Los oficiales aseguran que se está analizando una muestra de sangre extraída de las garras del felino "sospechoso de haber atacado a la víctima", pero hasta el momento se han negado a comentar más detalles del caso.

Un gato sospechoso de un