Lunes, 25 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Trump perdona a dos pavos por el Día de Acción de Gracias

Trump perdona a dos pavos por el Día de Acción de Gracias

22 Noviembre 2017

En compañía de su esposa, Melania Trump, y su hijo Barron, el mandatario indultó en una ceremonia en la Rosaleda de la Casa Blanca a un pavo de nombre "Drumstick", criado en Minesota y a otro llamado "Wishbone" procedente del mismo estado.

El presidente Donald Trump perdonó hoy la vida a dos pavos en la víspera del Día de Acción de Gracias, cuando esta enorme ave constituye el platillo central degustado por millones de estadounidenses y que es una tradición iniciada hace más de medio siglo.

Ahora Drumstick es el pavo número 70 que recibe el perdón y tendrá un maravilloso futuro en las instalaciones del Tecnológico de Virginia a donde será enviado a vivir junto con otros pavos perdonados por el expresidente Barack Obama, llamados Taters y Tots.

"Era un hombre duro y no indultó al pavo, pero yo voy a ser un presidente mucho más amable", bromeó Trump.

Pokémon GO inicia un evento para conseguir a Farfetch'd
Como se sabe, este pokémon es exclusivo de Japón y Cora del Sur, es decir, solo puede atraparse en dichos países. Niantic anunció que ya está disponible el nuevo evento global de Pokémon GO .


After the pardoning, Drumstick and Wishbone will join last year's turkeys, Tater and Tot, at Virginia Tech's "Gobblers Rest" exhibit.

"Ustedes saben que yo he trabajado muy duro para revertir muchos de los programas de mi antecesor, pero la oficina de Asesores de la Casa Blanca me ha dicho que de ninguna manera puedo revertir el indulto presidencial que el presidente Obama dio a estos pavos el año pasado", dijo Trump.

Por otro lado, la Federación Nacional del Pavo entregó a la Casa Blanca otros dos ejemplares de una granja de Pensilvania que, según detalló Trump, serán donados a una organización caritativa de Washington que provee comidas calientes a personas necesitadas.

Desde entonces, se ha convertido en la fiesta más popular del año que comparten todos los estadounidenses, independientemente de cuál sea su religión.

Trump perdona a dos pavos por el Día de Acción de Gracias