Viernes, 24 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Tinelli dejó Indalo y peligra ShowMatch

Tinelli dejó Indalo y peligra ShowMatch

10 Noviembre 2017

"Porque los rumores que se vendió, que no se vendió son tantos", dijo sobre la intención del fondo de inversión OP Investments -con el financista Ignacio Jorge Rosner a la cabeza- de comprarle a Cristóbal López el Grupo Indalo.

Sin embargo, el contrato de esta temporada sigue vigente, por lo que Marcelo estará al frente del Bailando hasta el 18 de diciembre, tal como estaba estipulado. La continuidad del ciclo de mayor rating de la TV abierta de la Argentina está 100% garantizada hasta esa fecha. Hoy en este momento que siga saliendo el programa es decisión de Tinelli. En su entorno cuentan que el jueves podría no salir al aire o incluso con una de las pantallas “apagadas” por serios problemas técnicos y por el enojo del conductor con la inmensa deuda millonaria que tiene el grupo de López con él y su equipo.

"El detalle importante es que se cayó el contrato".

Por ese motivo, Tinelli llevó el conflicto a la Justicia y denunció a los empresarios.

En 2013, el Grupo Indalo adquirió la productora Ideas del Sur. Si bien esa parte fue pagada en su totalidad, en abril de 2016 ambos decidieron comprar un 19% más que no abonaron por completo.

Según Rial, las "deudas superan los 20 palos verdes", hay 27 cheques rebotados y en un año sólo se pagó un sólo sueldo. Y que habría una probada "intencionalidad" en ese sentido, según se pudo establecer en las entidades bancarias. También le deberían a Tinelli sus honorarios como conductor.

Con 26 páginas y acusaciones de "estafa", "desbaratamiento de derechos acordados" e "insolvencia fraudulenta", el conductor denunció a su ex socio Cristóbal López y a Fabián De Sousa.

López y De Sousa firmaron los papeles para desprenderse del Grupo Indalo, pero el juez federal Julián Ercolini no autorizó la venta.

Luego, el relator siguió leyendo el comunicado: "Rechazamos la propuesta de pago fraccionado que comunicó la empresa al Sindicato".

Tinelli argumentó en el escrito presentado por sus abogados que ignoraba la maniobra y, de haberla sabido, se habría negado rotundamente a firmar el contrato por diez años que ayer quedó sin efecto.

Tinelli dejó Indalo y peligra ShowMatch