Jueves, 23 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Tesla y Elon Musk presentan el camión eléctrico — Nunca visto

Tesla y Elon Musk presentan el camión eléctrico — Nunca visto

17 Noviembre 2017

Musk no ha desvelado el precio de su camión ni cuándo estará en el mercado, aunque Tesla espera iniciar la producción en 2019.

En el apartado de seguridad el Tesla Semi cuenta con la tecnología necesaria como cámaras y sensores para asistir al chofer del camión como son seguimiento de carril, frenado anti-colisión y asistencia de manejo, además de que al contar con un gran parabrisas y lo expuesto que éste se encuentra ante los daños en la carretera, la compañía desarrollo el "Tesla Armor Glass" el cual es tan resistente que Musk aseguró que era capaz de sobrevivir a una explosión nuclear. Ha sido bautizado como Semi.

El dato más interesante es también el más aclamado: este nuevo vehículo es el más rápido que jamás se ha llevado a producción, rompiendo la barrera de los dos segundos en completar la aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora, que se sitúa en 1,9 segundos. ¿Su velocidad máxima?

México desacelera tendencia al alza de diabetes en 2016
México desaceleró el incremento de casos de diabetes al registrarse una prevalencia de 9,4 por ciento en 2016, cuando se esperaba que se alcanzara un 10,2 %, informó la Secretaría de Salud en un comunicado.


El camión está alimentado por una batería gigante que se ubica debajo de la cabina. "Esto podría presentar otra distracción, en lugar de simplemente asegurarse que el Model 3 sea producido con efectividad", dijo Bruce Clark, vicepresidente senior y analista del sector automotriz en la agencia de calificación de riesgo Moody's.

El joven mercado de los camiones de carga eléctrica está centrado principalmente en el rango medio más que en los tráilers, que tienen una capacidad limitada por potencia, peso y costo de las baterías, según los analistas. Los actuales camiones diésel hacen un recorrido de 500 a 600 millas diarias (unos 800-960 kilómetros). Este piloto automático puede conducir sin ayuda humana, aunque aún requiere supervisión. En la presentación, Elon Musk no desveló el coste aproximado del vehículo.

¿El precio final? El modelo base comenzará a venderse desde los 200.000 dólares hasta una versión de lujo descapotable que rozará el millón.

Tesla y Elon Musk presentan el camión eléctrico — Nunca visto