Miércoles, 19 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » 'Tecatito' Corona es expulsado en empate del Porto

'Tecatito' Corona es expulsado en empate del Porto

26 Noviembre 2017

El encuentro se puso de cara para el Porto con un gol tempranero del lateral derecho de los dragones, Ricardo Pereira, que abrió el marcador en el minuto 6.

Con Héctor Herrera los 90 minutos, y Tecatito jugando 52 porque fue expulsado por doble amarilla, el conjunto de los mexicanos sigue en la punta de la Liga Portuguesa, tras jugarse la Jornada 12.

Diez minutos más tarde, del Desportivo das Aves lograría el empate tras un remate certero de cabeza del mediocentro luso Vítor Gomes.

A pesar de que el Aves se echó atrás en el último cuarto de hora, el Porto no pudo con los locales y el resultado final fue de empate.

Fallece Rosendo Huesca, obispo emérito de Puebla
También fundó e impulso proyectos como el Banco de Alimentos y Cáritas, para apoyar a comunidades y personas en extrema pobreza.


De este modo el Porto se mantiene en la cima de la Liga NOS con 32 puntos, cinco más que su escolta el Sporting y seis arriba del Benfica.

El mexicano no tendrá actividad ante el Benfica, el próximo fin de semana, duelo vital para los "Dragones".

Mientras Corona y Herrera fueron titulares, Diego Reyes se quedó en la banca, mientras que Miguel Layún no fue convocado.

'Tecatito' Corona es expulsado en empate del Porto