Domingo, 17 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Taxista en Puebla exhibe a joven por subirse completamente borracha

Taxista en Puebla exhibe a joven por subirse completamente borracha

14 Noviembre 2017

En dicha grabación, el chofer dice: "Traigo una chica en estado de ebriedad cabrón".

Véanla, viene completamente dormida, no sabe en dónde está, o igual y soy un enfermo y le puedo hacer algo o no, y ella pues ahí está expuesta ¿no? totalmente expuesta a lo que le pueda pasar, luego te topas con un idiota enfermo como el conductor de Cabify, y en una condición como ésta, pues todo se junta.

"No aplaudo lo que le pasó a la chica pero cuando te expones así, ¿qué esperas que te pase? ¿Que un extraño te cuide?"

Y por otro lado las que critican la acción, ya que el conductor grabó sin el conocimiento ni consentimiento de la pasajera, lo cual según el Código Civil del Estado de Puebla en el artículo 1958 se tipifica como daño moral, ya que exhibe aspectos de su privacidad que podrían dañar su reputación e integridad.

Las investigaciones realizadas por la Fiscalía General de Puebla (FGEP) apuntan a que el chofer de Cabify, Ricardo Alexis "N", secuestró a la estudiante Mara Fernanda Castilla Miranda, la llevó a un motel de esta ciudad, donde presuntamente la asesinó el mismo viernes 8 de septiembre.

Detalló que la joven se subió e inmediatamente perdió el conocimiento por el estado etílico en que se encontraba, y que, incluso, ni siquiera le pudo dar la dirección a la que se dirigía."Hay gente muy enferma que sólo está buscando la oportunidad de que te pase algo así", dijo e hizo un llamado a cuidarse.

Taxista en Puebla exhibe a joven por subirse completamente borracha