Lunes, 10 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Suspenden la producción de la última temporada de "House of Cards"

Suspenden la producción de la última temporada de "House of Cards"

01 Noviembre 2017

En entrevista con El Heraldo de México, el histrión afirmó que si hace este tipo de declaraciones no es por fama, sino con la intensión de llamar la atención sobre lo que sucede en el teatro mexicano, donde el acoso sexual en diversas ocasiones es sabido pero nadie hace nada. La denuncia señala que el protagonista de House of Cards intentó besar a Rapp y aprovecharse de él cuando este último tenía solo 14 años de edad y el primero 26 años.

De acuerdo a reporte que se da en distintos medios, como El Universal, Cavazos agrega que no le sorprendería que fueran números similares a los de Weinstein, los que salgan a la luz.

Cavazos detalló como Spacey los citaba en el teatro "para hablar de sus carreras" y ahí comenzaba el acoso.

En su texto, el actor afirmó haber tenido "encuentros desagradables" con Kevin Spacey. "Era tan común que hasta se volvió un chiste local (de muy mal gusto)", escribió. "Cada historia variaba en lo lejos que llegaba el picnic, pero la técnica era la misma". La cancelación de la serie no tenía que ver con la polémica que rodea a Spacey.

En otra información, Netflix ha cancelado el rodaje de la sexta y última temporada de "House of Cards" de forma indefinida por el escándalo de Kevin Spacey, según ha informado la plataforma.

Netflix y la productora del programa Media Rights Capital indicaron este martes en un comunicado que la medida estará en vigencia "hasta nuevo aviso para darnos tiempo de revisar la situación actual y abordar cualquier preocupación de nuestro elenco y equipo de producción".

El actor ha sido criticado por aprovechar el comunicado en el que pedía perdón para desvelar una noticia que podía hacer sombra a un hecho tan grave.

Suspenden la producción de la última temporada de