Viernes, 24 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Susana fue víctima de Giselle Rímolo y no la pasó nada bien

Susana fue víctima de Giselle Rímolo y no la pasó nada bien

13 Noviembre 2017

Mientras entrevistaba a Silvia Süller, la diva confesó lo que vivió, algo que hasta ahora había callado.

Después de más de quince años de silencio, Susana Giménezreconoció por primera vez que se atendió conGiselle Rímoloy que el tratamiento que la por entonces mujer deSilvio Soldánle dio para adelgazar le generó serios problemas de salud. Süller contó que el conductor televisivo estuvo muy involucrado en la clínica para adelgazar e incluso dijo que "compró todo", en referencia a los sellos en los que figuraba la matrícula de Rímolo. Un día me miré al espejo y dije: estoy hecha una vaca. "Me tomo la pastilla, me voy al canal (.) y llegué y me agarró un dolor de cabeza que casi me muero". "Vino el médico y tenía 20 de presión", expresó la diva.

"Tuve un mini derrame".

Susana también reveló que se le rompió "una venita en el cerebro por la presión" y que terminó internada una semana en el Instituto Fleni. "Me internaron una semana", finalizó.

Finalmente, aseguró que Rímolo y Soldán eran socios pero no eran pareja. A Tití un médico le dijo: "Tardabas un día más en venir y te morías".

"Yo soy la madre de esa causa.no hubiera salido a flote si no la saco yo", contó Silvia, entre otras cosas. Estuvo nueve años matando gente. Yo iba con el auto, lo seguía y lo veía entrar a la clínica. Más adelante, y ante la sorpresa de Susana, Süller destacó: "En una causa tiene que haber un autor intelectual y un autor material, ella era la material, ¿quién era el autor intelectual?", y agregó: "El autor intelectual es [Silvio] Soldán". "Ganaban 150.000 dólares por día".

Susana fue víctima de Giselle Rímolo y no la pasó nada bien