Jueves, 23 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Sony ya planea una película de Morbius, otro personaje de Spider-Man

Sony ya planea una película de Morbius, otro personaje de Spider-Man

15 Noviembre 2017

Morbius apareció por primera vez en los cómics de "The Amazing Spider-Man" en 1971 y fue un villano malicioso para luego convertirse en una especie de antihéroe.

Aunque Sony ya no tiene el control total de Spider-Man para hacer películas, aún posee los derechos del resto de los personajes del Araña, cosa que al parecer planean aprovechar con el impulso que le ha dado (en términos monetarios y de renombre) Homecoming. Algunos se acordarán que la serie animada de Spider-Man que daban en Fox Kids en los 90 incluía frecuentemente a Morbius, aunque debido al enfoque infantil de la serie, esa versión del personaje consumía la vida de sus enemigos al tocarlos con sus manos.

Aunque Sony aún no lo ha confirmado nada, The Hollywood Reporter asegura que los guionistas de Power Rangers Matt Sazama y Burk Sharpless llevan un tiempo desarrollando en secreto la película de Morbius, y que recientemente han entregado el guion terminado. El doctor sufre una horrible enfermedad y, buscando la forma de curarse, desarrolla todas las características de un monstruo que tiene sed de sangre.

El guionista de Blade, David S. Goyer, tenía intención de que el personaje apareciera en la popular franquicia que protagonizó Wesley Snipes, si bien esta idea fue finalmente descartada. No está confirmado que el último actor en encarnar a Spider-Man, Tom Holland, aparezca en ninguna de las tres películas.

Sony ya planea una película de Morbius, otro personaje de Spider-Man