Jueves, 24 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Sismo de 6,2 grados en Ecuador coincide con simulacro antisismo

Sismo de 6,2 grados en Ecuador coincide con simulacro antisismo

17 Noviembre 2017

Un sismo de magnitud 6,2 estremeció este viernes la ciudad costera de Guayaquil y se sintió con fuerza en otras localidades de Ecuador, sin que se reporten hasta el momento pérdidas humanas o materiales.

El epicentro del sismo se ha localizado a una profundidad de 47 kilómetros y a unos 26 kilómetros de distancia de ciudad de Guayaquil.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU911 indicó que realizaba un "levantamiento de información sobre llamadas recibidas" para establecer posibles efectos del fenómeno natural.

"Vamos a activarnos con el COE (Comité de Operaciones de Emergencia) provincial", dijo Cevallos en su cuenta en Twitter.

Hubo una reunión del elenco de 'Matilda' y llorarás al verlos
El anfitrión tuvo la oportunidad de compartir con Lavender , la amiga de Matilda de gafas y piel morena. Una maestra bastante malhumorada se convierte en su verdugo.


Tras los temblores, la Secretaría de Gestión de Riesgos emitió un comunicado oficial, donde llamó a mantener la calma y permanecer informados mediante los canales oficiales de comunicación.

La estatal Petroecuador también informó que las instalaciones e infraestructura petrolera no presentan novedades tras el sismo. "Técnicos de encuentran realizando las inspecciones correspondientes".

El año pasado, Ecuador fue devastado por un fuerte terremoto que dejó al menos 673 víctimas mortales y miles de damnificados.

Ubicado en la zona de subducción de las placas tectónicas Nazca y Sudamericana, Ecuador es muy propenso a la actividad sísmica.

Sismo de 6,2 grados en Ecuador coincide con simulacro antisismo