Jueves, 23 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Shakira pospone su gira hasta el 2018 por problemas de salud

Shakira pospone su gira hasta el 2018 por problemas de salud

14 Noviembre 2017

A finales de octubre, luego de presentar una "ronquera inusual" que le impedía cantar, los médicos detectaron que la colombiana tenía una hemorragia en su cuerda vocal derecha, informó el portal Milenio. Desde entonces me entregue al reposo de mi voz (...) desafortunadamente la hemorragia parece no haberse reabsorbido aún y mi pesadilla continúa.

La promotora Live Station, por su parte, anunciaba en la mañana de este martes la cancelación de la gira mundial El Dorado World Tour hasta 2018, por prescripción médica. "Y actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación..."

En un comunicado Shakira dijo que, aunque llevaba cinco meses preparando la gira, días antes de iniciar ha tenido que vivir los momentos más duros de su carrera.

"Siento muchísimo informarles que no podré cantar los días 10 y 11 de noviembre en París (Francia), el 12 en Amberes (Bélgica) y el 14 en Ámsterdam, pero estamos trabajando para confirmar nuevas fechas", anunciaba días atrás Shakira.

La promotora aconsejó a los fans de la famosa que guarden sus boletos hasta que se anuncien las nuevas fechas para cada uno de los espectáculos cancelados, pues la cantante regresará con su mejor actuación nunca antes vista.

Esta era la primera gira que Shakira realizaba tras varios años apartada de los grandes escenarios por su maternidad.

Este "tour" llegó tras el lanzamiento de "El Dorado", el undécimo disco de su carrera, el cual incluye éxitos mundiales como "La Bicicleta", "Chantaje" o "Me Enamoré".

Shakira pospone su gira hasta el 2018 por problemas de salud