Jueves, 23 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Será Sergio Bueno nuevo DT del Atlante

Será Sergio Bueno nuevo DT del Atlante

14 Noviembre 2017

El nuevo director técnico llega con todo su equipo de trabajo, esto es con su auxilliar René Isidoro García con la consigna de salvar al Atlante de los últimos lugares del torneo.

De hecho, Rergis le dio la bienvenida a su homólogo y lo presentó ante el plantel, entregándole la estafeta al nacido en la ciudad de Colima, en tanto el vicepresidente Raymundo Palacios dirigió las palabras de bienvenida y habló sobre la proyección que tiene la institución.

Anteriormente estuvo frente al banquillo del Cruz Azul, equipo con el que no tuvo una buena relación con los aficionados.

Además, con más de 17 años como entrenador, ha mostrado su gran capacidad y ahora enfundado por segunda ocasión en los colores azulgrana, buscará implementar su ideología ganadora.

En sus primeras declaraciones como nuevo estratega, Bueno Rodríguez comentó que no dudó un momento cuando llegó la propuesta para dirigir al Atlante, lo que habla de su amor a la institución. Su principal objetivo será el regreso del equipo a Primera División.

Por otra parte, Atlante sostendrá su encuentro contra Pachuca en las semifinales de la Copa MX el próximo 21 de noviembre en el estadio Hidalgo.

Habló de la disposición total de cada uno de sus compañeros con el nuevo timonel.

En la conferencia de prensa, Sergio mostró su felicidad de regresar a la institución "azulgrana" ahora como director técnico.

Será Sergio Bueno nuevo DT del Atlante