Jueves, 28 May 2020
Ultimas noticias
Casa » "Sentí una profunda emoción al lograr la clasificación de Perú" — Gareca

"Sentí una profunda emoción al lograr la clasificación de Perú" — Gareca

17 Noviembre 2017

El 1 de diciembre se realizará el sorteo del Mundial en Moscú y la Argentina conocerá a las tres selecciones que enfrentará en la primera fase. Integración de los bombos: Bombo 1: Rusia, Alemania, Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, Polonia y Francia.

"Si Perú va al Mundial yo me quedo totalmente desnuda, envuelta en una bandera peruana para el hermoso público de mi país", señaló para TyC Sports.

Como bien se conoce, Perú integra el bombo 2 debido al último ránkig de la FIFA en la que figura en el puesto 10. Podrían ser España, Suiza, Inglaterra, México o Croacia.

La FIFA ratificó ayer que en el sorteo no podrán coincidir en una llave equipos de la misma confederación, con la excepción de la UEFA, que tendrá 14 representantes en el Mundial, lo que significa que en seis grupos tendrá doble representación.

Revisar TLCAN cada 5 años no dará incertidumbre: Meade y Guajardo
No obstante, reiteró que el objetivo de los negociadores estadounidenses es tener un nuevo pacto para marzo de 2018. Lo cierto es que la modernización va más lenta de lo esperado por Estados Unidos .


El tercer bombo cuenta con la presencia de Dinamarca, Islandia, Costa Rica, Suecia, Túnez, Egipto, Senegal e Irán. Son selecciones de nivel medio, pero, en el caso de las africanas, con jugadores interesantes con los que poder hacer daño a cualquiera. Copón 4: Serbia, Nigeria, Australia, Japón, Marruecos, Panamá, Corea del Sur y Arabia Saudita.

David Villa, quien ganó con España el Mundial de Sudáfrica 2010, se sumó a los saludos a la selección peruana por su clasificación a Rusia 2018 luego de superar con un marcador global de 2-0 a Nueva Zelanda.

El cuarto bombo se sortearía de acuerdo a los rivales que ya le hayan correspondido a Colombia.