Lunes, 15 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » San Lorenzo con Paulo Díaz de titular perdió el invicto ante Banfield

San Lorenzo con Paulo Díaz de titular perdió el invicto ante Banfield

05 Noviembre 2017

En el Nuevo Gasómetro del Bajo Flores, la conquista de los dirigidos por Julio Falcioni fue obra de Pablo Mouche, con un potente remate desde el borde del área cuando corría el minuto 16 de la primera parte.

En el mismo sentido agregó: "Tengo una sensación amarga, sabíamos que este iba a ser un partido complicado y encima nos faltó un poco de suerte (el capitán, Nicolás Blandi, estrelló un remate en el palo y erró un penal)". ST) y Luis Ardente (45m.

Con esta caída, San Lorenzo mantiene sus 15 puntos y queda a seis del líder Boca Juniors, que juega este domingo el Superclásico de Argentina contra River Plate.

Lanús, con un equipo alternativo y la cabeza puesta en la final de la Copa Libertadores, perdió esta tarde de local y por 2 a 0 con Olimpo de Bahía Blanca, que obtuvo su primera victoria en la Superliga, en partido de la octava fecha.

"Nosotros intentamos por todos los medios alcanzar el empate, pero no llegó el gol, realizamos los cambios ofensivos y en el segundo tiempo ellos no patearon al arco".

San Lorenzo con Paulo Díaz de titular perdió el invicto ante Banfield