Jueves, 23 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Rusia y España protagonizaron festival de goles en San Petersburgo

Rusia y España protagonizaron festival de goles en San Petersburgo

15 Noviembre 2017

La selección de Rusia mostró una buena exhibición al hacerle frente a España en casa, para terminar igualando a uno en duelo amistoso celebrado en Moscú.

Sergio Ramos se destacó con un doblete de penal para La Roja, mientras que Jordi Alba abrió el marcador. Pero el árbitro del encuentro, el italiano Gianlucca Rocchi, volvió a señalar el punto de penalti en favor de España y Sergio Ramos se encargó nuevamente de transformar el lanzamiento.

Hasta ese momento se había visto muy solvente la zaga española, aunque siempre jugando al límite del fuera de juego.

Pero los cambios no le hicieron nada bien a España, que al 51 vio como el delantero Aleksey Miranchuk aprovechó un rebote propiciado por un pase del experimentado Yuri Zhirkov, para meter un zapatazo que estremeció las redes.

El equipo de Julen Lopetegui guardó a Alvaro Morata, David Silva, Saúl Ñíguez, José María Callejón y Vitolo, entre otros. Fiódor Smólov batió a De Gea y fusiló con un tiro cruzado en una gran combinación de la selección rusa.

En otros resultados de amistosos, Argentina desperdició una ventaja de dos goles y perdió 4-2 ante Nigeria, Costa Rica cayó 1-0 ante Hungría, Colombia goleó 4-0 a China y Holanda superó 3-0 a Rumania.

Rusia y España protagonizaron festival de goles en San Petersburgo