Martes, 20 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Rige un alerta por lluvias y tormentas fuertes

Rige un alerta por lluvias y tormentas fuertes

09 Noviembre 2017

El Servicio Meteorológico Nacional actualizó el estado del alerta por lluvias y tormentas fuertes para la zona comprendida por el noroeste y centro de Buenos Aires; norte de Córdoba; centro y este de La Pampa; y centro y sur de Santa Fe.

Se estima que lluvias y tormentas aisladas afectan parcialmente al área de cobertura. Se espera que en las próximas horas se generalicen a toda la región, pudiendo ser algunas fuertes, acompañadas de fuerte actividad eléctrica, intensas ráfagas, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos de manera localizada.

BID: Perú por debajo del promedio regional en condiciones laborales
Si se compara al Perú con los países de la región, nuestro país se ubicó en la posición 14 de 17 países al 2015. El Perú ocupa el puesto 12 del listado con un puntaje de 54.74, por debajo del promedio regional de 57.12.


A su vez, el organismo indicó que "los mayores valores de precipitación acumulada se esperan sobre el centro y este de La Pampa y centro y noroeste de Buenos Aires, estimados entre 50 y 80 milímetros en todo el periodo de pronóstico".

Para el miércoles se espera una jornada inestable. La máxima esperada es de 30 grados. El tiempo comenzará a mejorar a partir del viernes.

Rige un alerta por lluvias y tormentas fuertes